¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Bienvenidos a PLASTIDUCTO S.A.  

 

Desde nuestro origen somos la empresa líder en extrusión para el Uruguay. La intendencia de Montevideo aprobó nuestros primeros tubos hacia los años 50, y nuestra marca registrada PLASTIDUCTO identificada por sus 3 LINEAS PARALELAS, se convirtieron en el nombre del tubo plástico y en sinónimo de calidad, y confiabilidad.
Hacia fines de los 70′ incorporamos tecnologías más complejas, polietilenos de alta densidad y grandes diámetros, lo que permitió proyectarnos al exterior.

Nuestra Historia

Todo país tiene sus mitos fundacionales. Donde mito significa no lo que es idealizado pero falso, sino aquello que se atesora como una verdad de base que orienta el futuro. Una de esas verdades es que la industria fundó, en gran parte, el Uruguay de hoy. Y las empresas que estamos hace más de sesenta años en la construcción del Uruguay, nos sentimos parte de ese mito fundacional.

Fundación significa esfuerzo. Somos tres generaciones esforzándonos por la calidad de productos diferentes y de excelencia. Queremos pasarle la antorcha a las futuras generaciones con una empresa sólida y en continua renovación en procura de mejores formas y productos para satisfacción del cliente.

Desde nuestro origen somos la empresa líder en extrusión para el Uruguay. La intendencia de Montevideo aprobó nuestros primeros tubos hacia los años 50, y nuestra marca registrada PLASTIDUCTO identificada por sus 3 LINEAS PARALELAS , se convirtieron en el nombre del tubo plástico y en sinónimo de calidad, y confiabilidad.

Hacia fines de los 70' incorporamos tecnologías más complejas, polietilenos de alta densidad y grandes diámetros, lo que permitió proyectarnos al exterior. Hay tubos PLASTIDUCTO uruguayos en Ushuaia (sur argentino), Fortaleza (nordeste brasileño), Bolivia y el Congo (África ecuatorial) a través de OSE (usinas potabilizadoras).

Ser coherentes con esta línea nos valió el Premio Pro Pyme a la innovación en el año 1998. Queremos llevar nuestro liderazgo y confiabilidad a la región.

Innovamos en soluciones tales como cisternas ahorradoras de agua, perfiles estructurales para necesidades agrarias, canaletas hidropónicas, ductos hasta 800 mm para usos especiales, etc.

Nuestro equipo está permanentemente dedicado a conocerlo mejor y asesorarlo acerca de todos los aspectos de nuestra operativa, productos y servicios.

En nuestro afán de mejora continua, hemos Certificado nuestro Sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001:2008, para el "Diseño, fabricación y comercialización de tubos, perfiles y accesorios de polietileno, polipropileno y PVC".

A los clientes históricos nuestro reconocimiento y agradecimiento por su fidelidad y por haber impulsado desde siempre nuestro desarrollo. A ellos y a todos aquellos que en el futuro logremos sumar, les decimos que nos comprometemos a continuar esforzándonos cada vez más para atenderlos mejor, para hacerles sentir que nuestra meta más preciada es su satisfacción.

Somos la empresa líder en extrusión para el Uruguay.

Nuestros productos son sinónimo de calidad y confiabilidad.

En nuestro afán de mejora continua, hemos Certificado nuestro Sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001:2008, para el "Diseño, fabricación y comercialización de tubos, perfiles y accesorios de polietileno, polipropileno y PVC".

Nuestro equipo está permanentemente dedicado a conocerlo mejor y asesorarlo acerca de todos los aspectos de nuestra operativa, productos y servicios.

Es compromiso de PLASTIDUCTO S.A., asegurar a sus clientes que los productos y servicios ofrecidos cumplan con la calidad con ellos pactada y otros requisitos aplicables.

Nuestro sistema de gestión de calidad, incluyendo proveedores, tecnología y recursos humanos, estará siempre comprometido con la mejora continua.

Para ello, priorizaremos la capacitación profesional, el involucramiento y satisfacción personal de todos y cada uno de los integrantes de la empresa.

De esta manera, contribuiremos al desarrollo de la sociedad, siendo además ejemplo de valores éticos y respeto por el medio ambiente.

Sistema de Gestión de Calidad certificado según la Norma ISO 9001:2008, para el "Diseño, fabricación y comercialización de tubos, perfiles y accesorios de polietileno, polipropileno y PVC".

 Ver Certificaciones

SUBIR